domingo, 24 de julio de 2011

SE NOS MUERE EL AMOR

Sí lentamente, muy sutilmente sin darnos cuenta se nos muere el amor. Ese amor que juntos construimos por muchos años. Después de tantos sacrificios y superar muchas adversidades.
Se nos muere el amor…se acabó la pasión, los besos prolongados, los abrazos, los mimos, las caricias, el agarrarse de las manos.
Quedaron atrás las muestras de cariño, el “te quiero”, “me hiciste falta”, “te necesito”, “lo hiciste bien”, “me haces feliz” “no hay nadie como tú”.
Se nos muere el amor… se perdieron de vista las caminatas, idas al cine, paseos, las atenciones, los obsequios, las flores, las escapaditas en solitario, las aventuras, las loqueras…
Se nos muere el amor… lo devora la rutina inclemente, el trabajo y el estrés, ya todo entre nosotros se vuelve costumbre, simplemente nos acostumbramos a estar juntos.
¿Qué nos pasó? ¿Cuándo comenzó todo esto? ¿Cómo pudo pasarnos a nosotros?
Se nos muere el amor y nos vestimos de apariencia para que los demás crean que no pasa nada.
Todos los días son iguales la misma luna y el mismo sol, con palabras vacías y frases repetidas le permitimos a la indiferencia ser nuestro huésped y poco a poco… se nos muere el amor.
¡Mi vida se nos muere el amor!
Se nos muere el amor ante nuestra mirada triste y complaciente.
Estamos conscientes de nuestra situación y no hacemos nada por impedirlo. ¿Se nos muere el amor… o lo estamos matando cada día?
Parece que no nos importa que muera, equivocadamente creemos que es mejor así…
Toma mi mano que yo tomaré la tuya y reavivamos juntos este amor.


Originalmente escrito el domingo 29 de noviembre de 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario