miércoles, 27 de diciembre de 2017

Te quiero a ti, te quiero aquí.


Te quiero a ti,
te quiero aquí.
Te quiero siempre presente
no con la intermitencia de la lluvia o el relámpago,
sino con la permanencia fiel
del calor del sol o la luz de la luna.
Te quiero reina de mis dominios,
señora y ama de mi palacio.
Te quiero presente al salir:
"que te vaya bien"
Te quiero presentar llegar:
¿cómo te fue?
Te necesito activa,
para poco cuando estás pasiva.
Deseo y necesito un café caliente,
con palabras suaves o con reclamos,
con preguntas aunque me interpeles,
con caricias, abrazos, besos,
bromas, historias y atenciones.
Poco hago con un mensaje,
un recuerdo, una foto,
instrucciones en la nevera o en la mesa,
todo arreglado, en orden y limpio.
La distancia ya es lejanía.
La espera, una eternidad.
Te quiero a ti,
te quiero aquí...
conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario