lunes, 5 de septiembre de 2016

¿SE ACABARÁ?
Los que me conocen saben que no promociono música no cristiana, pero este vídeo de Nuno Gomes es de verdad maravilloso. La letra, aunque a mi parecer no tiene mucho que ver con el vídeo, dice algunas frases que quiero tomar:
Voy arrancar el problema por la raíz. No quiero perder a la mujer que tengo por desliz. A una persona herida siempre le queda la cicatriz. Ay amor. Se acabó… …Me falló la ecuación. Amar a dos le rompe a tres el corazón. No sé quién tiene la culpa. Ni quién nos dio aquella idea. Amar a dos no resulta. Por muy sabroso que sea.
Describe las consecuencias de una manera muy clara y exacta las consecuencias de una infidelidad. Fractura y rompe todo a nuestro alrededor como el amor, la familia, la confianza y sobre todo lo más sagrado: el hogar. Si estás coqueteando con la infidelidad o crees que es una salida piénsalo muy bien y recuerda este vídeo. No te expongas, por muchos problemas que tengas, no acepto que sea mejor ver las cenizas del hogar y sentir como se desintegra la pareja con los hijos. Es una cuenta que nunca cuadra por muy matemáticos que seamos. La infidelidad es una ecuación inexacta. Arráncala de raíz, un amante nunca será mejor que la pareja. Es un placer que dura poco, independientemente de las situaciones que llevaron a cometerla o de los consejeros o asesores. Dios premia la fidelidad. Que a tu relación matrimonial nadie le diga: se acabó…